El Ayuntamiento propone un nuevo curso de lenguaje de signos de nivel básico

25/10/2018

El Ayuntamiento de Utrera vuelve a poner a disposición de los ciudadanos de Utrera una nueva edición del curso de lenguaje de signos, en esta ocasión se trata de un curso de nivel básico.

Inauguración-Lengua-de-SignosDe este modo, todos aquellos ciudadanos o entidades de Utrera que quieran formarse en el lenguaje de signos, podrán hacerlo de nuevo a través de la delegación de Participación Ciudadana, que viene trabajando para agilizar la comunicación dentro y entre colectivos y facilitar la plena integración social de las personas con discapacidad auditiva.

Desde la delegación se quiere informar también, que en los primeros meses del próximo año se ofertaran los cursos de nivel medio y nivel avanzado, estos se pondrán a disposición de las personas que ya han cursado el nivel básico.

El curso de lengua de signos básicos se va a realizar en las dependencias municipales del aérea de la juventud, situadas en la calle Cristóbal Colón. 28, B. Comenzando el 6 de noviembre y finalizando el 13 de diciembre; horario lectivo de 17:00 a 20:00.

Al mismo se podrán inscribir un máximo de 15 personas que no hayan cursado anteriormente el curso de lengua de signos básico en ediciones anteriores. Los interesados pueden inscribirse desde el día 24 de octubre de 2018, registrando la solicitud ante el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Utrera.

Compartir

Otras noticias

×