6 agosto, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Carmen Cabra, Delegada de fiestas acompañada por Carmelo García Gerente de la empresa que organiza las actividades de la Plaza de Usos múltiples utrerana han presentado en la mañana de hoy las actividades que se van a realizar, tanto musicales como taurinas, con motivo de la Feria de Consolación 2018, tanto en preferia como en los días de feria, destacando el concierto de Poveda en la preferia y la Corrida mixta que tendrá lugar en el coso taurino.

Un año más la Feria de Utrera contará con espectáculos de primer nivel, tanto a nivel musical como taurino, éstos han sido presentados en la mañana de hoy por la Delegada de fiestas, Carmen Cabra, y por Carmelo García Gerente de la empresa adjudicataria de la Plaza de Toros de Utrera, que a pesar de haber cumplido el plazo de adjudicación será el encargado, este año de realizar las mismas.

Conecta Kids  espectáculo infantil en el que el protagonista principal es Pocoyó será el espectáculo que se de cita en la Multiusos utrerana el próximo 30 de Agosto, un día después llegará el turno para los más jóvenes que tendrán como concierto principal el de Nino Vargas que estará acompañado por el grupo Magustami y por el D’J utrerano Fermín Vaquero.

Éstos son la antesala del Concierto principal de preferi, ya que el día 1 de septiembre llega a #Utrera Miguel Poveda con su #TourEnlorquecido que está triunfando en toda España.

IMG_7744‘Siempre había navegado en el océano que es la obra de Federico García Lorca, pero nunca había buceado tanto como en estos dos últimos años llegando a ‘enlorquecer’ de una manera arrebatada. Para mí, ha supuesto un antes y un después en mi manera de ver y entender la vida. Desde que leí por primera vez, hace ya algunos años, ‘Soneto de la dulce queja’ un algo imperioso y terrenal me arrastró al mundo de Federico con todo lo que eso implica, pero es ahora, con el paso de los años, cuando con mucha más fuerza y madurez me he sentido capaz (o eso creo) de afrontar la selección de poemas que finalmente he decidido grabar en este disco.’.

Un trabajo en el que también he asumido el riesgo de componer gran parte de la música y crear así un vínculo más íntimo y directo con mi poeta predilecto. Para este trabajo he contado de nuevo con mi amigo y compañero de locuras Joan Albert Amargós, genial compositor, intérprete y arreglista que ha conseguido una vez más los sonidos y caracteres que he necesitado en cada uno de los poemas. Amargós y el resto de los músicos que me acompañan en este viaje han hecho un trabajo impecable y emocionante, gracias a cada unoIMG_7726 de ellos.

Deseo con este nuevo disco, puedan viajar por el universo de los miles de Federicos que existen: el entusiasta, alegre, triste, comprometido, viajero, premonitorio, amante de lo culto y lo popular y obsesionado con la muerte, pero también con la vida…

Asímismo han sido presentados los espectáculos taurinos, con el plato fuerte de la corrida mixta en la que participarán Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano y Pablo Aguado, habrá también una novilla de promoción y un espectáculo ecuestre-flamenco, asímismo el abogado y aficionado taurino  Joaquin Moeckel realizará el día 4, en el patio de cuadrillas, una conferencia sobre el mundo del toro.

Carmen Cabra anunció también los conciertos de preferia en la Plaza del Altozano, donde destaca la participación de Erika Leiva en la final del Concurso de Copla que organiza la Peña Flamenca, Curro de Utrera.

Espectacular programa de actividades el que tendrá tanto la preferia como la Feria de Utrera de este 2018.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario